Frida Sofía y los cambios en el rostro que ha tenido gracias a las cirugías que pagó su madre Alejandra Guzmán. (Fotos: Agencias)
Alejandra Guzmán: Cantante pagó más de US$ 25 mil en cirugías de su hija Frida Sofía [FOTOS] - 1

siempre está dispuesta a todo por su hija Frida Sofía, pero sobre todo si se trata de verla más bella y escultural que nunca. Por ello habría invertido alrededor de 25 mil dólares americanos para que su engreída se sienta bela y no sea criticada por nadie por no sacar la hermosura de su madre.

“Personas cercanas a Alejandra Guzmán, de 48 años, que su hija Frida Sofía, de 24, sigue con la firme intención de incursionar en la música, para ello, decidió mejorar su imagen y se sometió a cirugías estéticas. A la joven le retocaron la nariz, le quitaron grasa de las mejillas y le aumentaron el volumen de los labios, todo para que luciera un rostro más estilizado”, según publica la revista ‘TV Notas’.

⇒ [MIRA ESTO]

Se supo además que Alejandra Guzmán desembolsó cerca de 25 mil dólares para darle gusto a su hija Frida Sofía en estas cirugías, además de regalarle una camioneta valorizada en más de 50 mil dólares.

“Le afinaron la nariz, le realizaron una bichectomia, es decir, le quitaron grasa de las mejillas para afilar su rostro y le pusieron colágeno en los labios para hacerlos más voluptuosos y darles forma. Además, hace 5 años, Alejandra Guzmán también le pagó los implantes de seno que tiene”, dijo una fuente a la publicación mexicana.

⇒ [LEE TAMBIÉN]

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC