Jueves 24 de abril del 2014

Síguenos:

Domingo 15 de julio del 2012 | 16:50

'Payaso' amenaza a Ariel Bracamonte

“Ya falta poco y tu castillo de naipes se desmorona”, señala una de las nuevas cartas escrita por Trujillo Ospina.

No lo suelta y lo vuelve a amedrentar. El sicario colombiano Alejandro Trujillo Ospina, “Payaso”, amenazó a Ariel Bracamonte con nuevas cartas por el caso Myriam Fefer.

“Sos un lobo disfrazado de cordero y haces bien el papel, arrepiéntete. Si te miras al espejo verás y te darás cuenta que no somos tan diferentes, solo nos diferencia el estatus social...”, fue lo que escribió Trujillo Ospina.

En otra parte de la misiva, “Payaso” es muy irónico en lo que redacta. “Cristo te ama y te perdona. Yo también te amo y te perdono... Ya falta poco y tu castillo de naipes se desmorona”.

En tanto, el abogado de Trujillo Ospina dijo que el sicario colombiano acusa a Ariel de mentir constantemente durante el juicio, además, de calificarlo de “envidioso”.

Por su parte, el hijo de la empresaria fallecida Myriam Fefer declaró a “América Noticias” que “Payaso” lo odia. “Si yo supiera que es verdad, estaría preocupadísimo. Pero siempre cambia su versión. Él no me va a seguir haciendo daño. Él me odia, es obvio”, declaró.