en Miraflores aún no tiene una explicación oficial. Por ahora, el caso ha pasado a la de la Policía Nacional para encontrar la razón exacta de la muerte de la menor de 16 años.

Muchos testimonios sobre la muerte de Alessandra Ch. hacen que sea más complicado para las autoridades dar con la verdad detrás de la su muerte. El futbolista , también se encuentra en el ojo de la tormenta por ser quien alquiló el departamento donde sucedió todo.

Este caso ha generado muchas opiniones alrededor de lo sucedido el último fin de semana antes de la muerte de la joven voleibolista de 16 años. y otras deportistas alzaron su voz sobre el caso y lamentaron la muerte de Alessandra Ch.

encendió la polémica en rede sociales cuando habló sobre la muerte de la voleibolista. El periodista, a través de la cuenta de Digital TV Perú, manifestó que si la joven de 16 años llegó hasta el departamento de una persona a las 4 de la mañana borracha era para tener sexo.

"¿Qué hacía esta chica con alguien que recién conocía esa noche? Y las amigas, ¿cómo se les ocurre ir primero a las 2:38 a.m. a la discoteca -que ha sido cerrada- y después a las 4 y pico a qué vas a una bulín? A tener sexo pues. Si ya estabas borracha", dijo el periodista en el video de Facebook.

Pero lo que más ha indignado a los usuarios en redes sociales es que Phillip Butters manifieste que la muerte de la voleibolista se dio porque se juntaron todas las 'figuritas' para que suceda el hecho.

"La chica juntó todas las figuritas para que la maten. Pero igual, tienen que caer los culpables ¿Dónde está ese celular? Porque la chica llegó con celular. Yordy Reyna asumo que está con impedimento de salida del país porque él era de los mayores de edad que estaban en la escena del crimen. Qué barbaridad, qué triste vida y que peor muerte para esta chica", indicó Phillip Butters.

Al final, el periodista le dedicó unas palabras de advertencia a todas las jovencitas de la misma edad de Alessandra Ch. que se exponen al peligro al tomar malas decisiones. Phillip Butters finalizó su mensaje pidiendo que la voleibolista pueda descansar en paz.

"No se les ocurra repetir esa historia de riesgo. Nade de bebidas energizantes, nada de juerga ni after party, y por sentido común ¿cómo van a tener sexo borrachas con un tipo que recién habían conocido ese día? Que descanse en paz esa chica. Que se la jugó y perdió", puntualizó el periodista. ¿Qué opinas de su mensaje?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC