Alessandra Ch. y su último mensaje en vida.
Alessandra Chocano

El caso de sigue arrojando nuevos detalles que podrían esclarecer las extrañas circunstancias de su muerte. Esta vez, se difundieron las conversaciones de WhatsApp que mantuvo la adolescente horas antes de su fallecimiento, la fatídica madrugada del domingo 19 de noviembre.

El programa ‘Día D’ publicó los mensajes de WhatsApp que Alessandra Ch. le escribió a un amigo, Joseph Arana, a la 1 de la madrugada del domingo, horas antes de asistir a la reunión donde perdió la vida. Allí confesó que la invitó a una reunión privada en su casa.

‘Ya, mira, te voy a contar. Yordy Reyna me invitó a una reu en su jato. Una reu priv. Supuestamente a la 1:30. Si quieres ven a verme pero ya están viviendo estas malditas… y no sé si iremos a lo de Yordy’, escribió la Alessandra Ch.

Aproximadamente a las 2 de la madrugada, Alessandra Ch. le vuelve a escribir a Arana y le dice que sí irá a la fiesta en el departamento alquilado por Yordy Reyna. Luego cambia de planes y media hora después sale con su amiga Kiara M.G. en dirección a la

A las 3:56 de la madrugada, Alessandra Ch. le mandó una foto del interior de la discoteca Frida a su amigo Joseph Arana. Después, no se volvió a comunicar con el joven.

Cabe indicar que el celular de Alessandra Ch. estuvo en línea hasta las 5:20 del domingo 19 de noviembre. Luego se desconectó y desapareció. Sin embargo, horas antes, durante la tarde del sábado 18, la adolescente se comunicó como todos los días con su padre Jhonny Chocano.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC