acudió al programa  para ser entrevistado y dar algunas donaciones en medio de la críticas que recibe por la caída del puente Solidaridad.

La periodista  agarró desprevenido al burgomaestre y le hizo las preguntas que miles de vecinos le Lima le querían hacer: ¿Por qué ese puente se desplomó?

"En este puente se han gastado millones de soles y evidentemente se tiene que hacer un diseño o un estudio técnico de hidrología. La gente se pregunta porque el puente se desploma a los 5 años. El río puede haber aumentado su caudal pero eso no parece justificación para que un puente nuevo se desplome", fue la primera pregunta que  hizo Alexandra Horler a Luis Castañada Lossio.

Por su parte, Luis Castañeda Lossio manifestó que el largo de puente fue superado por la naturaleza y por eso colapsó. "Se amplía el cauce y el puente está calculado para determinado ancho y ese ancho se ha extendido en 20 metros. El puente se ha quedado sin un sostén", manifestó Castañeda.

Tras las agudas preguntas, fueron varios usuarios de Twitter que felicitaron el accionar de Alexandra Horler y las buenas preguntas que le realizó a Luis Castañeda Lossio. Mira el video completo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC