Alfredo Thorne: Julio Guzmán compara al fujimorismo actual con el aprismo de los años 80 [VIDEO]

Julio Guzmán pone la polémica en la arena política a raíz de la posible salida de Alfredo Thorne del MEF. 

Julio Guzmán compra kit electoral para inscribir su partido político

Julio Guzmán compra kit electoral para inscribir su partido político.

Julio Guzmán se mandó con todo. 

Julio Guzmán, recordado por haber postulado a la Presidencia de la República, se pronunció a través de su cuenta de Twitter sobre la tensa situación entre el Legislativo y Ejecutivo debido a la posible salida de Alfredo Thorne del Ministerio de Economía (MEF).

El tuit, polémico por los cuatro costados, atacaba al fujimorismo y el aprismo por igual. Sin duda, Julio Guzmán provocará más de una respuesta con su mensaje.

“El fujimorismo irresponsable de hoy es equivalente al aprismo irresponsable de los ochenta. Hacen política para retroceder y no para avanzar. La politiquería es lo que más daño le hace a nuestros bolsillos. El Congreso no puede jugar con la economía, ni desestabilizar al país", sostuvo Julio Guzmán.

Asimismo, el conocido político expresó que "es hora que el Presidente entienda el riesgo al que estamos expuestos y use todos los medios democráticos para detener este sinsentido”. No pocos usuarios de Twitter respaldaron las palabras de Julio Guzmán.

¿DESPEDIDA?
Por otro lado, hay que mencionar que, en las últimas horas, se difundió un video que tiene al ministro Alfredo Thorne dando un discurso a los funcionarios del MEF. "Nadie nos va a doblegar y vamos a avanzar, y hacer que los principios de esta economía se mantengan y ustedes son los guardianes de esto”, se le escucha decir.

Alfredo Thorne