Un muerto y 20 heridos dejó el despiste de un bus interprovincial en . El bus de placa T3C-967 de la empresa Universo se desbarrancó a la altura del kilómetro 282 de la caretera Fernando Belaunde Terry, cerca al peaje de Pedro Ruiz.

La única víctima mortal del accidente fue identificada como Lilia Hidalgo Velásquez (33). Los heridos fueron derivados al centro de salud de Jazán mientras que otros al hospital Virgen de Fátima de la ciudad de Chachapoyas debido a la gravedad de sus lesiones.

El conductor del bus siniestrado se encuentra detenido en la comisaría de Jazán mientras la investiga las causas de este hecho, sin embargo, se presume que todo podría haber sido por el exceso de velocidad de la unidad.

Este es el segundo accidente que protagoniza la misma empresa de transporte interprovincial en menos de una semana en Amazonas. El despiste de otra de sus unidades dejó el trágico saldo de ocho muertos, informó Canal N.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC