Miércoles 28 de septiembre del 2016 |

Síguenos:

4768

Anahí muestra su embarazo al natural para callar rumores de falsa 'pancita' [FOTOS]

Hace unos días se rumoreó que Anahí no estaba verdaderamente embarazada, pero ayer publicó una foto donde mostró su pancita al natural.


FOTO 1 DE 3
Anahí muestra su embarazo al natural para callar rumores de falsa 'pancita' [FOTOS]

Anahí calló así los rumores de un falso embarazo. (Fotos: Instagram)

Cansada de los rumores de un falso embarazo, la cantante y actriz Anahí calló a todos sus críticos al mostrar su abultado vientre en su cuenta de Instagram. La esposa del gobernador del estado mexicano de Chiapas, se dejó ver luciendo un polo de color rosa, la cual se levantó para que sus fans pudieran observar su pancita ‘al desnudo’ y reafirmar que se encuentra en la dulce espera.

“Feliz día. #MiRegaloDeDios”, escribió la también cantante Anahí en un selfie que se tomó y en donde luce orgullosa su embarazo, una alegría que fue compartida por sus miles de seguidores.

“Tienes una hermosa barriguita. Dios y la Virgen te protejan”, “¡Muchas bendiciones, Annie! ¡Luces más hermosa que nunca!”, “Eres hermosa y ese baby va a tener la mejor mamá”, fueron algunos de los mensajes que recibió Anahí en sus redes sociales.

“Con mucha alegría comparto con todos ustedes la noticia más hermosa. Mi regalo de Dios”, fue como Anahí dio la noticia en sus redes sociales, confirmando la noticia que dio a conocer semanas antes la revista ‘TV Notas’.

Una foto publicada por Anahi (@anahi) el

}

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter


Más fotogalerías