Dictan prisión preventiva para el 'Monstruo de Pomabamba', el depravado que violó a su hija de dos meses de nacida
Dictan prisión preventiva para el 'Monstruo de Pomabamba', el depravado que violó a su hija de dos meses de nacida

A la reja. El Juzgado Mixto de Pomabamba, en , dictó 9 meses de prisión preventiva para Julio Isidro Salcedo Chavarría (23), el hombre detenido en flagrancia la semana pasada tras ser acusado de a su hija de apenas dos meses y medio de nacida.

Salcedo Chavarría cumplirá la medida coercitiva en su contra en el penal Víctor Pérez Liendo de Huaraz luego de que la comprobara que la menor presentaba lesiones en sus partes íntimas tras ser tratada por los médicos del centro de salud de Pomabamba.

La bebé fue conducida posteriormente hasta el hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz, en donde permanece internada por la hemorragia que padece y su pronóstico es reservado. El depravado le causó lesiones, cuando introdujo sus dedos en su cuerpo.

El fiscal de Pomabamba, Gilver Sal y Rosas Guelac, evalúa si también solicita la medida de prisión preventiva contra la madre de la niña, que cumple un mandato de detención preliminar de 48 horas y se cumple este lunes.

La progenitora –que permanece en el hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz acompañando a su hija bajo custodia policial– es sospechosa del delito de encubrimiento al no denunciar en el plazo adecuado la violación de la que fue víctima su hija.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC