El extravío del DNI le ha valido un vía crucis a un hombre de 83 años, quien y su pensión. Según denunció el anciano a América Noticias, esto sucedió hace tan solo 3 meses.

José Andrade Gaso, el afectado, sostuvo que todo comenzó cuando recibió una comunicación de Registros Públicos en la que le dijeron que sus dos predios, ubicados en La Victoria y Chaclacayo, habían sido vendidos.

Esto alarmó al hombre, quien averiguó cómo se hizo esta transacción a sus espaldas. Supuestamente, él entregó una carta poder a Gregorio Sambrano Maíz, el cual la utilizó para vender las casas por casi 200 mil soles.

Lo más extraño es que en la carta poder solo figura la huella digital de José Andrade Gaso y no su firma. La razón, según un certificado médico, es que el hombre tendría dificultades en las manos que le impedían suscribir el documento.

Esto, como se comprobó en América Noticias, no tiene asidero ya que José Andrade Gaso puede escribir y firmar con total claridad. Las cosas empeoran porque, con esta carta poder, su pensión la cobra el presunto estafador.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC