Salvaje agresión. El obrero Erick Michael Vicente Ríos (37) atacó a su conviviente delante de su hijo de un año, en . Por si fuera poco, también le dio dos patadas en el rostro cuando ella estaba en el piso. Por fortuna el hombre fue detenido por la Policía.

Esta historia comenzó la madrugada del sábado cuando Madeleine Abigail G. S. (29) estaba en su casa y recibió un mensaje de Whatsapp de su pareja que había ido a tomar con sus familiares. “Recógeme”, decía en el chat.

SAN JUAN DE LURIGANCHO: A escobazos, abuelita hace correr a raqueteros en moto lineal

Ella fue a buscarlo a la vivienda de sus padres, en el asentamiento humano ‘Oasis’, sin saber lo que le esperaba.

“Estaba ebrio y me reclamó porque el día anterior hice trámites con mi expareja . Mis otros hijos van a ir a Argentina y su abuela paterna necesita un acta para que sea la tutora. Él me reclamó porque fui sola”, contó la agraviada.

Fuera de sí, el hombre la atacó. Ella quiso defenderse y fue peor. Alertada por la discusión, una vecina grabó la agresión con su celular desde su predio. Pese a que le gritaba que se detenga y amenazaba con denunciarlo a la Policía, el sujeto continuó como si nada.

“Me tiró puñete en las costillas, hombros, espalda. Caí al piso. Todo delante del bebé. Luego, él lo cargó y me dio dos puntapiés. Después se fue”, agregó.

Víctima terminó con golpes en las costillas, espalda y hombros. | Foto: Trome
Víctima terminó con golpes en las costillas, espalda y hombros. | Foto: Trome

A las pocas horas, el agresor quiso dialogar con Madeleine, pero ella ya lo había denunciado en la comisaría de Ancón. Al mando del comisario, mayor Alex Altamirano, los agentes coordinaron con la agraviada un supuesto encuentro y lo atraparon.

Según la pareja, ésta era la cuarta vez que lo denunciaba. El primer ataque fue cuando estaba embarazada en el 2021. Aquella vez le propinó un puñetazo en el rostro.

Debido a ello, el sujeto tenía orden de alejamiento con el bebé.

Se supo que la expareja del intervenido también lo había denunciado por maltrato.

VILLA EL SALVADOR: ‘Robacarros’ rezaban y prendían velitas a muñeco ‘Chucky’

Ayer, en el Centro de Emergencia Mujer de la comisaría de Ancón, la mujer dio su declaración sobre el hecho. Hasta allí llegaron amigas y vecinas suyas para apoyarla a través de pancartas. “¡Basta ya!. No más violencia contra la mujer en las calles”, se leía. “¡Te apoyamos Abigail!”, estaba escrito en otro papel.

Debido a los ataques, la víctima precisó que esta vez ya se alejará de su agresor.

Amigas y vecinas de la víctima exigieron justicia | Foto: Trome
Amigas y vecinas de la víctima exigieron justicia | Foto: Trome

TE PUEDE INTERESAR:


Contenido sugerido

Contenido GEC