¡Fuera los corruptos! En agosto pasado, las cámaras de videovigilancia de la Municipalidad de captaron a un par de malos efectivos de la recibían una de un intervenido, hecho que provocó que fueran .

En esta ocasión, estos ‘ojos en el cielo’ en Ancón volvieron a presenciar otro presunto soborno a un efectivo motorizado de la Policía de Tránsito por parte de una conductora intervenida en una vía del distrito.

El alcalde de Ancón, Felipe Arakaki, señaló a Canal N que este material data del 3 de agosto pasado y será entregado en la brevedad al comisario de su jurisdicción para que tome las medidas correspondientes.

“Lo que buscamos nosotros es contrarrestar la inseguridad ciudadana en nuestro distrito, que la Policía Nacional esté en el trabajo para acabar con la delincuencia y la drogadicción que tenemos nosotros acá en Ancón”, expresó el burgomaestre.

Hasta el momento se desconoce el nombre del efectivo motorizado de la Policía de Tránsito que habría incurrido en este hecho pero se espera un pronunciamiento de la Policía Nacional sobre el tema.

Cabe precisar que, por disposición expresa del director general de la Policía Nacional, general Vicente Romero, está prohibido que los patrulleros paren o intervengan vehículos, tanto mayores como menores, a no ser que sea como parte de algún operativo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC