Andrea Llosa pone en su sitio a Ronny García y asegura que no descansará hasta verlo tras las rejas.
Andrea Llosa a Ronny García: "No te tengo miedo y no voy a parar hasta verte preso" - 1

disparó contra luego de la ola de ataques que ha recibido por parte de la pareja del cantante tras anunciar que hoy domingo emitirá un reportaje en el que será denunciado por un nuevo caso de agresión.

La conductora de ‘Nunca Más’, a través de su cuenta en Facebook pidió a sus seguidores no atacar a Karla Solf, pareja de Ronny García, pues “es una víctima de los tres jueces que dejaron libre a este miserable”. “No la juzguen, no la ataquen, no importa lo que ella publique o diga: es él. Nadie merece lo que ella vive”, agregó Andrea Llosa.

Indicó que el caso que presentará hoy en ‘Nunca Más’ se trata de la hija de Karla Solf, a quien no ve porque la abandonó. “Tiene una hija de tres años a la que las autoridades van a proteger. Ella pregona una felicidad al lado de este miserable, una felicidad que no existe, es muy simple: no está con su hija, no podría ser feliz, no la ve, la abandonó, la dejó. Cómo podría ser completamente feliz? Porque ella dejó a su hija y a su ex pareja para irse con Ronny García”.

“Nuestro principal objetivo es proteger a una niña de tres años y luego proteger a Karla Solf. No la insulten. No la agredan, ella es una víctima, está amenazada. Vive en un estado de negación del que pronto saldrá. El fiscal que pidió 27 años hoy va a estar en ‘Nunca Más’. Los culpables son los tres jueces que liberaron al miserable y cobarde de Ronny García, diga lo que diga Karla está amenazada pero este miserable la va a seguir amenazando”, recalcó Andrea Llosa en el largo post que publicó en Facebook.

Además, Andrea Llosa se dirigió a Ronny García y le aseguró que no le tiene miedo y no parará hasta que esté preso.

“Yo no te tengo miedo cobarde, asqueroso, miserable y no voy a parar hasta verte preso, no voy a parar. No voy a parar, así la obligues a grabar vídeos… Eres tan bruto… obligas a Karla a decir que mi investigadora Lucía Ruiz le ofreció dinero para que te denuncie. Todo ese video YO lo tengo grabado y obviamente nadie ofrece dinero (nunca, nunca ofrecemos dinero, burro), su misión (y yo se lo pedí) era advertirle que iba a salir la promoción del programa, era para que huya de tus garras, pero tú eres tan escaso que la obligas a decir que va a mostrar algo que no existe, pero no te preocupes, yo lo voy a mostrar… Como voy a mostrar cuando Karla cuenta que le dices perra y puta a tu madre cada vez que ella intenta defenderla, cada vez que la golpeas, asqueroso”, disparó Andrea Llosa.

Por último, Andrea Llosa indica que lleva más de un mes investigando el tema. “Si la Fiscalía mañana no te denuncia de oficio, pues te DENUNCIO YO, entendiste? (Porque terceros también pueden denunciar, que te lo explique tu abogado que no debe tener madre o hijas para defender a un cobarde, golpeador como tú). A mí no me vas a huev…, te escribo como te gusta, así hablas, así golpeas”.

PAREJA SIGUE DEFENDIENDO A RONNY GARCÍA

En tanto Karla Solf (o Ronny García) siguió defendiendo a su pareja y no suelta a Lady Guillén a quien sigue insultándola y culpándola por los tres años que el cantante pasó en la cárcel. Además, arremetió contra Andrea Llosa y hasta se metió con los hijos de la periodista.

Aunque no se sabe realmente si es Karla Solf es la que realmente escribe, ya que la misma Andrea Llosa sostuvo que es Ronny García quien está utilizando las redes sociales de su pareja para insultar y agraviar a todas las personas que están en su contra.

“…Esto también va para ti Andrea Llosa, tienes hijos hombres, tu maldad puede recaer en tus hijos lo dice la biblia hasta tu tercera generación pagará tus pecados. Te lo repito lo que dice las santas escrituras, solo cumplo con informarte. Ya lo sabes, por mí eso ya los hace conocedores”, se lee en el Facebook de Karla Solf.

En otro post, la pareja de Ronny García, llamó ‘periodista basura’ a Andrea Llosa y la amenazó con demandarla y hasta sacarla de la televisión

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC