Andrés García sostuvo que sus hijos lo han abandonado y los llama ingratos y malagradecidos.
Andrés García: ¿Quién es el hijo que le deseó la muerte? - 1

, descubrió la pésima relación que lleva con sus hijos Andrea, Andrés, Leonardo a quienes acusó de ser ingratos y malagradecidos, pues sabiendo de su dolorosa enfermedad no lo visitan, ni mucho menos llaman para saber si está bien o mal.

Andrés García, incluso reveló que uno de sus hijos le deseó la muerte. “Ya deberías estar muerto para yo ser famoso”, le habría dicho uno de ellos con lo que terminó por, quizás, destrozarle el corazón al galán de telenovelas de los años 70 y 80.

Si bien, Andrés García tiene 16 hijos, los más conocidos son Andrés, Leonardo y Andrea García, y en todas las entrevistas que ha dado siempre se ha referido a ellos tres como los, supuestamente, más allegados a él

Pero ¿Cuál de sus tres hijos le deseó la muerte? Para muchos, la mala relación entre Andrés García y sus hijos se inició cuando este decidió quitarles toda ayuda económica con la finalidad que puedan iniciar una carrera desde abajo, tal como él la hizo y ganarse las oportunidades a base de esfuerzo. Sin embargo, esto no habría sido del agrado de sus ninguno de los tres y por ello el resentimiento sigue presente entre los dos.

También está el hecho que Andrés García siempre estuvo envuelto en escándalos debido al mal carácter que tiene y sus explosivas declaraciones en contra de alguien que no le cae bien. Además de las constantes amantes que ha tenido a lo largo de su vida, no respetando a la madre de sus hijos.

Según especula la prensa mexicana, sería Leonardo García quien habría deseado la muerte de su padre, pues desde que se inició como actor no ha logrado despegar ni ser reconocido como una gran estrella como lo es Andrés García, quien en su haber tiene más de 17 telenovelas y cerca de 70 películas.

Pero otros también indicaron que su hija Andrés García sería la que se habría ido de boca al desearle la muerte al actor. Andrea García es conocida por posar desnuda en Playboy y por su carácter problemático y hasta majadero que posee, por lo que ha perdido varias oportunidades de trabajo.

Hace unos meses, Andrés García disparó contra sus hijos Leonardo y Andrea García porque no recibe ni ayuda alguna ni apoyo moral o económico por parte de ellos; comentó que el único que está al pendiente de él es su primogénito Andrés. El ojiverde puntualizó que sus dos hijos menores ni siquiera le han llamado ahora que se dio a conocer que vive recluido en su casa de Acapulco.

“El que ha estado pendiente de mí es Andrés, los demás no, no han dado color desgraciadamente; con uno que me quiera, con eso tengo. He pasado un mes terrible, sin atención de ninguna especia, los lugares aquí son grandes y sin poder bajar, pues vivo en un tercer piso”, comentó Andrés García a El Universal.

En tanto Andrea García vive en Estados Unidos y tras superar su cuadro de esquizofrenia, disfruta de la playa, fiestas y viajes por lo que tendría poco tiempo para compartir con su padre Andrés García.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC