Andrés García reveló que ha pensado en el suicidio para acabar con los dolores que padece y llama ingratos y malagradecidos a sus hijos.
Andrés García piensa en el suicidio por parálisis y llama ingratos a sus hijos [FOTOS Y VIDEOS] - 1

Andrés García dio una entrevista a un conocido programa de Univisión en el que reveló que ha pensado en el suicidio como una forma de irse de esta vida sin tener que sufrir los terribles dolores que padece desde hace unos meses debido a la parálisis y por lo que siempre tiene que estar medicado y caminando con ayuda de un andador.

El protagonista de telenovelas como ‘Mujeres engañadas’, ‘Privilegio de amar’, ‘El cuerpo del deseo’ y ‘Tú o Nadie’ compartió la entrevista en su cuentra de Twitter y en ella sostuvo que de operarse “queda la posibilidad de que quede caminando mal, torcido o con muchos dolores y si es así, pues buscaré una salida que me acomode porque no quiero vivir así, con tantos dolores(…) me voy al otro mundo, me provoca una salida al otro mundo”, agregó Andrés García.

Esto llevó a que el periodista le preguntara si estaba pensando seriamente en suicidarse, a lo que Andrés García respondió con un contundente “claro”, porque no estaba dispuesto a vivir para dar pena.

SUS HIJOS LO ODIAN

Al ser consultado por sus hijos, Andrés García no tuvo reparos en llamarlos ingratos y convenidos, ya que nunca lo visitan y ni siquiera lo llaman para saber realmente cómo se encuentra. “Me ha dolido en otras ocasiones. Quizás he hecho una coraza porque no te hablan o la mayoría lo hace solo cuando necesitan algo”, reveló el galán de telenovelas de los años 70 y 80.

Asimismo, Andrés García sostuvo que “no está bien que abusen de ti”, en clarra referencia a que sus hijos solo querían su dinero. “Cuando tú perdonas y ayudas durante 20 años a alguien, de repente el día que tú necesitas algo te voltean la cara y dan ganas de matarlos a patadas”.

“Nunca han venido más de tres veces… Ya en una ocasión uno de mis hijos me dijo: ‘papá, ya te deberías haber muerto para que yo pueda ser una gran estrella’. Como que eso no los dejaba a ellos ser grandes”, reveló decepcionado Andrés García.

En otro momento, al mencionarle sobre una serie sobre su vida, Andrés García dijo que no le gustaría que ninguno de sus dos hijos varones lo interpreten. “Me gustaría alguien que tome más enserio la dimensión de Andrés García… Que le den por el cu… No me interesa, yo agarro al mejor actor para el protecto”.

Finalmente, Andrés García dijo no temer morirse solo al sentir el abandono de sus hijos.

¿Andrés García estaría dispuesto a suicidarse si no logra recuperarse de su parálisis? Mira lo que nos reveló. — Univision (@Univision)

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC