Miércoles 28 de septiembre del 2016 |

Síguenos:

6200

Angelina Jolie y Brad Pitt se separan: alcohol, drogas y violencia serían las razones

Angelina Jolie pidió el divorcio a Brad Pitt el lunes. ¿Cuáles fueron los verdaderos motivos que llevaron a la actriz a tomar esta decisión?


FOTO 1 DE 3
Angelina Jolie y Brad Pitt se separan: alcohol, drogas y violencia serían las razones

Brad Pitt habría agredido verbal y físicamente a uno de los seis hijos que tiene con Angelina Jolie. Foto: AFP

La separación de Angelina Jolie y Brad Pitt sigue dando que hablar. Ahora las autoridades de Los Ángeles abrieron una investigación al actor Brad Pitt por comportamiento agresivo hacia sus hijos, afirmó este jueves TMZ y la revista People.

Según ambos medios de comunicación, Brad Pitt habría sido visto la semana pasada “agrediendo verbal y físicamente” a uno de los seis hijos que el actor tiene con Angelina Jolie, y esa habría sido una de las razones que habrían llevado a la actriz a pedir el divorcio tras 12 años de convivencia.

Este tipo de investigación, a cargo de la policía de la ciudad y de los servicios sociales, se inicia automáticamente en caso de denuncia.

Angelina Jolie, de 41 años, solicitó la custodia de sus hijos, pero admite que Brad Pitt (52) los visite, señaló TMZ, que publicó el documento enviado el lunes al tribunal por los abogados de la actriz, en que se señala además como fecha de separación de la pareja el 15 de septiembre.

Pero eso no es todo. TMZ asegura que los constantes ataques de ira de Brad Pitt y su consumo de marihuana hicieron insoportable la convivencia en familia por lo que Angelina Jolie optó por terminar la relación.

MÁS INFORMACIÓN:


Más fotogalerías