Atención, usuarios del . Desde el lunes 14 al domingo 20 de noviembre, la estación La Cultura, ubicada en San Borja, permanecerá cerrada debido a la realización de la Reunión Anual del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico ().

Por ello, la gerenta de Servicio al Cliente del Metro de Lima, Rosana Valdizán, recomendó a los 30 mil usuarios usar en vez de la estación La Cultura las estaciones Arriola o San Borja Sur en sus recorridos habituales.

Asimismo, informó que habrá para el transporte público y privado en la avenida Aviación, así como a la altura de las avenidas San Borja Norte y Canadá. También en la avenida Javier Prado y en sus vías auxiliares (avenidas San Luis y Guardia Civil).

La Policía Nacional recomendó a los usuarios del tren eléctrico y peatones en general portar su DNI para evitar contratiempos, debido a que se establecerán diversos en los alrededores de las sedes donde se desarrollarán los encuentros de la APEC, como el Centro de Convenciones de Lima, el Gran Teatro Nacional y el Museo de la Nación.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC