¡Mark Zuckerberg en el Perú! La cumbre de líderes del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico () comienza mañana en Lima y una de las conferencias más esperadas será la que ofrecerá este sábado el fundador de , , titulada ‘La revolución de la conectividad’.

El estadounidense de 32 años, y con una fortuna estimada en unos 50 mil millones de dólares, presentará a ‘Aquila’, un dron con la forma de búmeran que puede volar hasta tres meses seguidos con energía solar para proveer de Internet a millones de personas en zonas de bajos recursos.

En tanto, el presidente , quien inaugurará la cumbre de líderes en el Centro de Convenciones de Lima, en San Borja, invocó ayer a los peruanos a recibir ‘con los brazos abiertos’ a los líderes mundiales.

“Mostremos lo mejor de nuestra cultura y gastronomía. Mostremos que somos un país lleno de oportunidades”, expresó anoche.

TIGRES DE ASIA
Los mandatarios de las 21 economías del APEC comenzarán a llegar hoy y se anunció que los primeros en hacerlo serán James Chu Yul Soong, de Taiwán; y Lee Hsien Loong, de Singapur.

El viernes arribará el presidente de Estados Unidos, Barack Obama; y el sábado el de Rusia, Vladimir Putin. También llegará el presidente chino Xi Jinping. Con los tres se reunirá Pedro Pablo Kuczynski.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC