Efraín Murillo Quispe, exalcalde de Azángaro, Arequipa.
Efraín Murillo Quispe

En un megaoperativo liderado por agentes de la Dirección General de Lavado de Activos y denominado ‘Azángaro’, cinco magistrados allanaron cuatro casas de Efraín Murillo Quispe, exalcalde provincial de .

Efraín Murillo Quispe es investigado por presunta malversación de fondos de la municipalidad de Azángaro, en Arequipa. Durante el periodo en el que ocupó el puesto (2011-2016), habría amasado una fortuna de manera ilícita.

Las viviendas allanadas de Efraín Murillo Quispe están ubicadas en los distritos de Cerro Colorado y Alto Selva Alegre en Arequipa. Asimismo, también tiene propiedades en la avenida Ferrocarril en la urbanización Las Mercedes de Juliaca.

Cabe indicar que al momento, Efraín Murillo Quispe se encuentra prófugo de la justicia, condenado a prisión por delito contra la administración pública. Y es que el exfuncionario se negó a debatir en el concejo provincial una solicitud de suspensión en su contra.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC