¡Terrible! Un hombre habría matado a su hija de 5 meses de nacida porque le impedía dormir con su llanto. La muerte de la bebé, ocurrido en , conmocionó a la ciudadanía y las redes sociales, las cuales claman por una investigación concienzuda.

Según indicó Panamericana, Gilbert Guzmán Sota (25) le asestó un puñete en el rostro a la infante porque no dejaba de lloriquear. El golpe le habría ocasionado una fractura en el cráneo y la muerte instantánea.

La madre de la menor, Dilma Minga Sejuro (24), se aproximó para ver el motivo por el cual su hija había dejado de llorar de una forma tan abrupta. Al sostenerla, ella se dio cuenta que no respiraba y acudió por ayuda.

El hecho fue denunciado ante la Policía, la cual intervino al sujeto. En sus declaraciones, y como el medio refirió, Guzmán Sota sostuvo que el golpe que le había dado a su pequeña había sido en el estómago y no en la cara.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC