Embarcación sufre accidente en Arequipa. Foto: Trome
Embarcación sufre accidente en Arequipa

¡Tragedia en el mar! Luego de una esta vez un incidente en llegó para levantar la alarma. 

La embarcación Kalamarca II salió la noche del último lunes del Puerto de Ilo en Moquehua. Sin embargo, a primeras horas de la mañana de este martes, el bote sufrió un accidente y se volcó con sus cuatro tripulantes a bordo en Arequipa

El accidente ocurrió frente a la playa número uno de Punta Bombón en la provincia de Islay, Arequipa, al promediar las 6:30 de la mañana de este martes 17 de abril. 

Al parecer, la embarcación se acercó mucho a la playa de Arequipa, que estaba bastante movida, ocasionando que las olas vuelquen el Kalamarca II.

Del accidente en Arequipa, solo un hombre identificado como Francisco Chambi Meza de 30 años pudo salir nadando. Una vez que alcanzó la playa, los serenos de Punta Bombón lo socorrieron y llevaron al centro de salud del distrito. 

Dos horas después, apareció muerto en la playa de Arequipa otro de sus compañeros. Al momento, los otros dos tripulantes del Kalamarca II continúan desaparecidos.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC