La necesidad de la madre del ingenio, se dice. Esto parece aplicarse a un hombre que aprovechó la fuerte lluvia que se dio hace poco en para darse un baño en la vía pública. El agua que utilizó, como se vio en un reporte de RPP Noticias, caía de una canaleta colocada en su casa.

En el video se puede ver cómo el sujeto, quien responde al nombre de Ricky, no tuvo reparos en salir a la calle y jabonarse el cuerpo. De fondo se pueden escuchar las risas de los familiares de esta persona, quienes no se habrían animado a imitarlo.

TEMBLOR
Lo que sí no ha sido para reírse, por otro lado, fue el temblor que sintió Arequipa en la tarde del domingo. Este tuvo una magnitud de 3,9 grados en la escala de Richter y el epicentro se ubicó a 6 kilómetros al este de Maca y a 8 kilómetros de profundidad.

Hay que mencionar que no se han reportado daños materiales o personales en Arequipa. El reporte completo del Instituto Geofísico del Perú puede ser revisado en Twitter.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC