Alarma en . Un de grandes proporciones se registra en una zona comercial de la Ciudad Blanca, ubicada muy cerca del mercado San Camilo.

El siniestro, que generó al interior de un almacén de tela, fue reportado al Cuerpo General de al promediar la 1:40 de la tarde.

El incendio afecta al menos tres galerías dedicadas a la venta de diversos productos. Los inmuebles afectados están cerca de la Plaza de Armas de Arequipa.

Hasta el lugar llegaron más de 10 unidades de tres compañías de bomberos, que han solicitado a los municipios de Arequipa más cisternas de agua para controlar el fuego.

Algunos dueños de los locales afectados arriesgaron sus vidas e intentaron ingresar para rescatar sus productos. Al momento, no se han reportado heridos.

Como medida de prevención, se ha cortado el fluido eléctrico en la zona y la gran cantidad de humo negro se puede observar desde diferentes partes de Arequipa.

La cerró el tránsito vehicular en dos cuadras de la calle San Camilo, dos de la calle Perú y una de la calle Dean Valdivia. Hasta el momento no se reportaron heridos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC