Una extraña muerte ocurrió en Arequipa. (Panamericana TV)
Arequipa

En , un caso ha dejado a la comunidad boquiabierta. De acuerdo con el dominical Panorama, un médico habría ocasionado la muerte de su pareja luego de realizar una peligrosa práctica durante un encuentro sexual.

El sujeto habría introducido un mortero en el cuerpo de la mujer, identificada como Alisson Llerena de Mendiburu, mientras estaban intimando. La Policía, en su investigación, encontró el objeto en cuestión con rastros de sangre y vello púbico.

El jefe de la Divincri Arequipa, Javier Arana, indicó que el proyectil tenía unos 40 centímetros de largo y unos 6 centímetros de ancho. "Se han encontrado ampollas, anestésicos. Se podría presumir que los ha utilizado para reducir el dolor", comentó.

Los padres de la chica, una chef, mostraron su consternación por la muerte de su hija. El progenitor, entre sollozos, calificó el hecho como un feminicidio.

En su declaración, el médico dio algunos detalles sobre cómo pasaron las cosas. Según dijo a la Policía, ellos tomaron cerveza en un local y luego partieron a casa a una hora que no recuerdó.

Al llegar, ambos fueron a la habitación para sostener relaciones sexuales. En su testimonio, el esposo de la mujer sostuvo que ella deseaba que empleara los juguetes sexuales que tenían en casa.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC