(Foto: Omar Cruz)
Arequipa

¡Terrible! Una fiel mascota perdió la vida de la peor manera al intentar defender a su amiga, una menor de cinco años. Todo ocurrió en , cuando un sujeto comenzó a seguirlas con un cuchillo. 

Aproximadamente a las ocho de la noche del último martes, 'Negrita' y la menor iban caminando por una calle de Arequipa. Fue en ese momento que el sujeto, identificado como Roy Roger Gálvez Cueva, apareció y las comenzó a perseguir con un cuchillo.

Negrita comenzó a ladrar para dar la alerta de peligro, lo que ocasionó que el sujeto al cogiera y la apuñalara vilmente. Inclusive, según el reporte de HBA Noticias, Roy Roger Gálvez Cueva le cortó los dedos de una de sus patas delanteras y le abrió el abdomen. 

Testigos del hecho le pidieron al hombre que se detenga pero continuó con la carnicería. Finalmente, fue detenido y trasladado a la comisaría de Bustamante y Rivero de Arequipa, mientras que la perrita fue llevada a una veterinaria donde murió.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC