y Marcus Ornellas dieron la bienvenida a su primogénito Diego el pasado 11 de mayo en la Ciudad de México, según informaron medios de comunicación mexicanos. La pareja había anunciado que ya faltaba poco para la llegada de su bebé y aseguraron ser los más felices del mundo

Ariadne Díaz dio a luz en un hospital al poniente de la Ciudad de México, y aunque ella deseaba que fuera parto natural, su bebé nació por cesárea, según detalló el diario Basta! de la ciudad charra.

Michelle Renaud, mejor amiga de Ariadne Díaz, confirmó a la cadena Univisión que la pareja de actores dio la bienvenida al mundo a su primer hijo y confirmó que tanto Diego como Ariadne se encuentran en perfecto estado de salud.

“Está hermoso Diego y muy sano y muy todo”, dijo la actriz, quien se autonombró como la tía favorita en entrevista con “Javier Poza en Fórmula”, asimismo señaló que Diego es una combinación hermosa de la pareja conformada por Ariadne Díaz y Marcus Ornellas.

Hasta el momento ni Ariadne Díaz ni Marcus Ornellas han dado alguna declaración al respecto, pero se espera que en breve confirmen la llegada de su primogénito. Muchas felicidades a los nuevos papás.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC