Jueves 29 de septiembre del 2016 |

Síguenos:

14426

Ariel Winter lució en los Emmys mismo vestido que usó Kylie Jenner [FOTOS]

Ariel Winter sorprendió a todos al copiar el mismo look que semanas anteriores lució la menor de las Kardashians en Nueva York. En redes sociales la criticaron.


FOTO 1 DE 6
Ariel Winter lució en los Emmys mismo vestido que usó Kylie Jenner [FOTOS]

Ariel Winter lució en los Emmys el mismo modelo de vestido que Kylie Jenner usó en el New York Fashion Week. (Fotos: Agencias/Instagram)

Ariel Winter dio qué hablar en la ceremonia de los Emmys 2016, pero no por ganar un premio, sino porque todos se dieron cuenta que lució el mismo vestido que Kylie Jenner ya había usado semanas antes en Nueva York.

La actriz de Modern Family, Ariel Winter, desfiló por la red carpet del evento luciendo el mismo diseño Yousef Al Jasmi que días antes de presumió la hermana de Kim Kardashian en New York Fashion Week.

Se trata de un diseño confeccionado con transparencias y cristales que se ajusta fielmente a la silueta de quien se atreve a llevarlo. El modelo parece que le encantó a Arie Winter, a quien no le importó que el bello vestido se haya lucido en las curvas de Kylie Jenner.

En las redes sociales, algunos criticaron la falta de originalidad de Ariel Winter, pero otros alabaron su arriesgado look a sabiendas que iba a ser punto de comentarios de los usuarios.

Kylie Jenner lució el modelo en mención hace una semana en el New York Fashion Week.

Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el

Una foto publicada por Yermi De Jesus (@yermidejesus) el


Más fotogalerías