La activista peruana figura en la lista de los 100 personajes más influyentes del 2017 que realizó la famosa revista Time, gracias a su destacable campaña en contra de la violencia femenina con '.

Recordemos que Arlette Contreras fue víctima de violencia cuando su pareja la golpeó de Ayacucho. Las imágenes quedaron registradas por las cámaras de seguridad.

Indignada porque la Justicia determinó que su agresor afrontara su juicio en libertad, Arlette Conteras y otras del personalidades femeninas del Perú se unieron al movimiento, una campaña que movilizó a miles en contra de la violencia de género.

En marzo, Melania Trump, encabezó la premiación a las Mujeres de Coraje de 2017. Este reconocimiento sirvió para que al argumento de la peruana sea escuchado en todo el mundo.

La lista de la revista Time reconoce a personalidades del mundo de la política, los negocios, espectáculo y deporte. Presidentes y hasta actrices de Hollywood figuran en el ránking.

Puedes revisar la lista completa de personajes más influyentes del mundo, seleccionados por la revista Time, en el siguiente

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC