Viernes 25 de abril del 2014

Síguenos:

Viernes 04 de mayo del 2012 | 09:30

Arrancó el Motor Plaza Show

Puede encontrar vehículos que van desde los 8 mil 500 hasta los 45 mil dólares.

Por: I. Medina

Más alternativas para hacer realidad el sueño del “carro propio”. Ya empezó el Motor Plaza Show 2012, que se realiza hasta este domingo en el Mall Aventura Plaza de Bellavista (Callao), con más de 150 modelos de autos en exhibición y facilidades de financiamiento.

En su cuarta edición, esta gran feria automotriz espera recibir más de 50 mil visitantes. “El Motor Plaza atiende todo el año, pero estos días serán de full ofertas, promociones y buenas tasas de créditos bancarios”, aseguró Juan Carlos Fernández, subgerente de Desarrollo Motor Plaza.

DE TODO PRECIO

Habrá 14 marcas vehiculares con más de 150 modelos para uso familiar y comercial, y precios desde 8 mil 500 dólares hasta 45 mil dólares. Entre las marcas están Volkswagen, Seat, Ssangyong, Lifan, Ford, Chevrolet, Kia, Chery, Fiat, Toyota, Daihatsu, Nissan, Renault; y entre los modelos más vendidos figuran: Yaris, SGM 308, Tiida, Spark, Cruze, Aveo, Santa Fe, Picanto, SGM 308 y Elantra.

EN PROVINCIAS

Se estima vender más de 150 unidades, y la decisión de compra no solo atrae a los varones. “Las mujeres, no solo ejecutivas, también deciden. Buscan seguridad, diseño y comodidad para toda la familia. Los hombres ven más la seguridad, técnica y mecánica”, dijo Fernández.

El Motor Plaza Show va de 11 de la mañana a 9 de la noche, el ingreso es libre. También se realiza en el Mall Aventura Plaza de Trujillo y Arequipa, donde además se ofertan motos y camiones.