Un joven francés de 25 años asesinó a su madre en la ciudad de Le Havre, al noroeste del país europeo, por supuestamente impedir que viajara a Siria para unirse al .

La emisora informó que el mismo homicida llamó a la policía para contarles que estranguló a su madre, de 62 años, usando una cuerda.

Luego de ser detenido, el joven contó que se peleó con su madre porque se negaba a dejarlo marchar a Siria para ser parte de grupos yihadistas.

A pesar de confesión del de 25 años, la policía abrió una investigación para descartar cualquier vínculo con el grupo terrorista. Trascendió que el asesino tenía antecedentes psiquiátricos.

De acuerdo a la prensa en Francia, vecinos del joven en el barrio de Graville se mostraron sorprendidos por el asesinato, sin embargo, indicaron que en el último año el carácter de su vecino cambió radicalmente luego de irse de vacaciones por su cuenta y sin avisar a su familia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC