La policía trabaja en la identificación del asesino de la modelo Emma Maricarmen Zegarra Alberca (23), quien y con signos de ahorcamiento y moretones en los brazos, en un hostal ubicado en el distrito de .

En ese sentido analizan las imágenes de las  cámaras de seguridad, donde esta joven modelo y anfitriona aparece junto a un sujeto aproximadamente 28 años de edad, de tez morena, abandonando una discoteca en la avenida Alfredo Mendiola en el distrito de San Martín de Porres, a las 6 de la mañana, para dirigirse al hostal. También son estudiadas, la grabación que hizo la propia víctima con su celular, en el interior del centro nocturno, y donde se aprecia el rostro de su presunto homicida, quien la coge de la cintura.



La policía también ha recogido declaración de testigos, quienes refieren que en la discoteca, la modelo y su victimario expresaban confianza. Por su parte trabajadores del hostal, señalaron que al hospedarse el homicida dio un nombre falso y mantuvo una fuerte discusión con su víctima, y se retiró del lugar a las 8 de la mañana.

En tanto, el padre de la joven, al igual que sus demás familiares y amigos claman justicia y la pronta identificación del asesino.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC