Bus intenta ganarle el paso a tren y maniobra termina en aparatoso choque con 4 heridos. Foto: Captura de pantalla de América Noticias
Bus intenta ganarle el paso a tren y maniobra termina en aparatoso choque con 4 heridos

La maniobra de un irresponsable chofer terminó en un aparatoso accidente en Santa Clara, Vitarte. Un bus interprovincial de la empresa Apocalipsis chocó contra un tren, accidente donde al menos cuatro personas resultaron heridas.

Según consignó América Noticias, el chofer del ómnibus, Elmer Carlos Inga Lindo, intentó cruzar la vía ferroviaria ubicada en Ate Vitarte antes que pase el tren, pero no lo consiguió. El fuerte impacto provocó que el tren se descarrilara y que el bus impactara contra la pared de un almacén cercano.

El bus que partió de Lima y de dirigía a Jauja, Junín, llevaba a 55 personas a bordo. Tras el impacto, los pasajeros no tuvieron otra opción y escaparon por las ventanas del vehículo. Minutos después llegó el cuerpo de los bomberos para auxiliar a las víctimas.

Los cuatro heridos fueron identificados como Verónica Infantas, José Miguel Morales, Emar Niqueme y Deysi García. Todos fueron trasladados inmediatamente al hospital Hipólito Unanue, conocido como 'Bravo Chico', en El Agustino

Al lugar también llegó la Policía Nacional (PNP) para efectuar investigaciones correspondientes. Los conductores del tren y del bus fueron trasladados a una comisaría del sector.

--El conductor--
De acuerdo a información de 'Latina', Elmer Carlos Inga Lindo tiene 23 papeletas en su contra, entre ellas una M18 por desobedecer a policías de tránsitos y una G29 por no llevar puesto el cinturón de seguridad.

El accidente de tránsito ha generado tráfico vehicular en la zona, por lo que se recomienda tomar precauciones.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC