Chapan a 'policía choro' que fue captado robando a transeúntes de madrugada. Foto: Trome
Chapan a 'policía choro' que fue captado robando a transeúntes de madrugada

¡El colmo! Un efectivo de la Policía Nacional fue detenido tras ser captado por las cámaras de seguridad del distrito de asaltando a transeúntes por la madrugada, al menos en dos oportunidades consecutivas. 

El jueves por la madrugada, las cámaras de vigilancia captaron al suboficial de tercera PNP Gianpierre P. B. de 28 años junto a su cómplice, Jean Carlos Paiva Pérez de 25, mientras asaltaban a dos amigas en plena calle. 

Solo un día después, las mismas cámaras volvieron a registrar a los delincuentes perpetrando otro asalto durante la madrugada. Esta vez, consiguieron quitarle su celular y billetera a un hombre que orinaba en la calle. 

Según las autoridades, el policía y su cómplice usaban un arma de fuego y auto blanco para peinar las zonas de Ate y cometer sus fechorías. Fueron los efectivos del Serenazgo de Ate quienes los vieron en las cámaras de seguridad, los intervinieron y dieron aviso a la Policía. 

Durante su detención, se les encontró un revolver entre sus pertenencias, el mismo que usaban para amenazar a sus víctimas. Al momento, se encuentran detenidos en la comisaría de Vitarte.

Por su parte, la última víctima de los delincuentes identificado como César C. los reconoció plenamente y pudo recuperar sus pertenencias.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC