Ate y La Molina: serenos se enfrentan en batalla campal por unos maceteros [VIDEO]

Serenos de Ate y La Molina protagonizaron un hecho de violencia por unos maceteros ubicados en la calle Bucaramanga.

La Molina

Más sobre:

Ate,

La Molina

Los serenos de Ate y La Molina protagonizaron una gresca la mañana del sábado en los exteriores del colegio Alpamayo, ubicado en la calle Bucaramanga. Esta divide ambos distritos, los cuales se han enfrentado anteriormente por temas limítrofes.

Algunos vecinos, tanto de Ate como de La Molina, tomaron sus móviles para grabar la acción de los agentes, quienes usaron palos y piedras durante la batalla campal. Varios serenos resultaron heridos por golpes.

La representante de la Municipalidad de Ate Vitarte, Mery Soto, sostuvo que se solicitó el retiro de los sardineles colocados en la mencionada calle por miembros de la Municipalidad de La Molina. Ante el incumplimiento, ellos actuaron.

La Molina

“Este sardinel, la autorización de la reja y la columna es de la Municipalidad de La Molina (…) le pedimos que procedan al retiro, sin ninguna respuesta hasta la fecha”, mencionó.

Por parte de la Municipalidad de La Molina, ellos indicaron que los maceteros, los cuales fueron finalmente destruidos por un tractor, estaban dentro de sus dominios.