Un hombre de 41 años murió y dos personas resultaron heridas luego que el colectivo en el que viajaban, por evitar chocar contra un tráiler que le cerró el paso, terminó colisionando contra un poste de luz y luego fue embestido por una moderna camioneta, en .

El fatal se produjo a las 7:25 de la mañana de ayer, cuando el auto de transporte público, de matrícula F7R-008, conducido por Elfer Ticliahuanca Remigio (27), se desplazaba a excesiva velocidad.

Los testigos contaron a la policía que en el kilómetro 11.7 de la , el tráiler ACY-788, con remolque D4C-978, manejado por Richard Munarriz Rivera (32), se cruzó en la vía para ingresar a un grifo y le cerró el paso al colectivo.

“El chofer del colectivo evitó el choque con el tráiler, pero se despistó e impactó contra un poste de luz de la berma central, invadió el carril contrario y la camioneta F8J-839, que conducía Jean Marco Rodríguez (28), lo golpeó por el costado”, sostuvo un agente.

NO TUVO SUERTE
Producto de la violenta colisión falleció Jaime Francisco Díaz Malca (41), quien viajaba en el asiento detrás del chofer. Los otros dos pasajeros, Julio Gonzales Miñope (34) y Víctor Gamboa Rondinel, (46) terminaron heridos, mientras que el chofer del colectivo resultó ileso.

Los tres conductores fueron intervenidos y llevados a la comisaría ‘Santa Clara’.

Vecinos de la zona, con carteles en mano, denunciaron que los accidentes son continuos desde que rompieron una parte de la berma central para que los autos crucen hacia el grifo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC