Un muerto tras explosión de camión cisterna en Ate. Foto: Mónica Rochabrum
Un muerto tras explosión de camión cisterna en Ate

Tremenda tragedia. Un joven obrero falleció y sus tres compañeros resultaron heridos tras la explosión de una cisterna que limpiaban en Huaycán, en .

Vecinos de la zona O UCV 179 de Huaycán en Ate contaron que sus tres vecinos fueron contratados para limpiar la cisterna y al poco tiempo de iniciar con sus labores escucharon un fuerte ruido que estremeció todo el lugar.

Los obreros fueron lanzados a varios metros de la cisterna y fueron auxiliados primero por los vecinos de la zona O de Huaycán. Luego llegaron los bomberos y los condujeron al hospital Hipólito Unanue, en Ate.

"Un camión distribuidor de cerveza llegó a la zona a descargar las cajas en una tienda y chocó con un cable de alta tensión y este cayó sobre el cisterna", contaron los vecinos de Ate.

Pero el que no resistió a las graves heridas fue Niltón César Li Tasayco (36), quién falleció en el lugar. Él vivía en Chincha y últimamente se encontraba en Lima en busca de trabajo.

Freddy Cristóbal Ortíz (31), Victor Medina Zárate (25) y el menor Jonathan H.G. (17), resultaron con graves quemaduras y sus familias claman por ayuda.

"Mi hijo es chofer de tráiler y también se buscaba otros cachuelos. Lo llamaron para que limpie el cisterna junto con otros muchachos. Él tiene graves quemaduras en el rostro y tórax", contó llorando su anciana madre Victoria Ortíz Vda de Cristóbal.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC