Gringo salvó a víctima de robo que fue masacrado por delincuentes. Foto: Mónica Rochabrum
Perrito salva a víctima de robo

¡Valiente! Gringo es el orgullo de su barrio en . Y es que este perrito se ganó el cariño de sus vecinos al auxiliar a un joven mientras era atacado brutalmente por un 3 delincuentes durante un asalto. 

Einer Jambo Saldaña de 26 años estaba llegando a su casa en Ate cuando fue intervenido por cuatro delincuentes que lo venían siguiendo en un auto. Tres de los criminales bajaron del vehículo y le quitaron sus pertenencias. 

Tras poner resistencia, los maleantes empiezan a masacrar a su víctima, con golpes y patadas mientras estaba tendido en el suelo. Fue en ese momento que aparece 'Gringo' y ataca a los delincuentes. 

Tras moderle la pierna a uno de ellos, los delincuentes salen huyendo de la escena, según se ve en las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona de Ate. Finalmente, la víctima se reincorpora confundido por el asalto

Según contó Einer Jambo Saldaña, los delincuentes lograron robarle su billetera, donde tenía 300 soles. Asimismo, aseguró que no puede quedarse con el valiente 'Gringo' puesto que no tiene espacio en su casa. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC