Policías héroes rescatan a perrito atrapado en pozo informal hace dos semanas.
Policías héroes rescatan a perrito atrapado en pozo informal hace dos semanas

¡Loable labor! Un grupo de agentes del Escuadrón de Emergencia Este 2 lograron rescatar a un indefenso perrito que estaba atrapado en un pozo artesanal aproximandamente hace dos semanas. Todo ocurrió en Huaycán, .

La Policía recibió una llamada anónima de una persona que aseguraba que un cachorrito estaba dentro del profundo pozo informal. Tras dos semanas de estar atrapado, recibió la ayuda de los agentes.

Liderados por el suboficial PNP Ricardo Clemente Lévano, conocido como el ‘Policía partero’ por haber traído a varios niños al mundo, los agentes prepararon sus equipos para descender por el pozo.

Amarraron una cuerda al patrullero, aseguraron el otro extremo en la cintura de uno de los efectivos y este bajó por el can. Tras unos minutos de espera, el agente volvió con el perrito en brazos.

Según se puede ver en las imágenes, el cachorrito estaba en muy mal estado puesto que no comía ni bebía hace dos semanas. Los efectivos lo llevaron al veterinario para su atención y posterior adopción.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC