Vecinos desesperados por desaparición de 'Gringo', el perro héroe, pero lo encuentran en vivo y rompen en llanto
Vecinos desesperados por desaparición de 'Gringo', el perro héroe, pero lo encuentran en vivo y rompen en llanto

Varios vecinos de se mostraron más que preocupados por la desaparición de 'Gringo', el perro héroe que alcanzó fama el último jueves al viralizarse unas de un grupo de delincuentes. 

Según contaron los vecinos de Ate a ATV, 'Gringo' desapareció la noche de ayer y no se le vio descansando en la cuadra, como es su costumbre. Muchos pensaron que los delincuentes a los que ahuyentó volvieron para cobrar venganza contra él. 

El equipo de ATV llegó hasta el jirón Jazmines de Ate, en la urbanización Virgen del Carmen, con comida para 'Gringo', pero se dieron con la sorpresa que el perro héroe no estaba y los vecinos estaban muy preocupados por él. 

"Es realmente indignante, es lamentable que esto ocurra en este distrito. Yo realmente me siento muy mal por este animalito", dijo el periodista de ATV claramente conmocionado por la desaparición de 'Gringo'.

Por suerte, tras unos minutos de transmisión en vivo, una persona le avisó al reportero de ATV que 'Gringo' había sido encerrado en una vivienda donde venden caldo de gallina para que descanse durante la noche. 

El equipo de ATV junto con varios vecinos llegaron hasta el local donde estaba 'Gringo'. Pero aunque escucharon sus ladridos, no pudieron abrir la puerta porque estaba con llave. Mientras esperaban que llegue el dueño, una mujer se conmovió hasta las lágrimas. 

"Le pedía mucho a Dios que aparezca el perrito porque es el guardián de nosotros. Qué alegría que apareció 'Gringo'", dijo la mujer con la voz entrecortada por la emoción.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC