Mujer furiosa atacó a su niñita de apenas un año en Ate.
Atacó a su niña en Ate

Un pequeño cuarto alquilado se convirtió en escenario de un cruel hecho de sangre. La madre de familia Judith Ruddy Baldeón Rodríguez (25), acuchilló y dejó gravemente herida a su hijita de apenas un año y medio, porque según contó tenía constantes problemas con el padre de la criatura, en .

El ataque fue en el tercer piso de un inmueble de la avenida Edelmira Del Pando 210, en , cuando Judith Ruddy Baldeón Rodríguez (25), cogió un cuchillo de cocina de 30 centímetros y atacó a la última de sus niñas, de apenas un año seis meses.

Luego ocultó el arma detrás del lavadero y trasladó a su niña al hospital de Vitarte, pero por la gravedad de sus heridas fue derivada al Hospital del Niño donde indicó que su hijita se había caído del cuarto piso de su casa y quedó incrustada en las rejas de fierro.

Como la versión no concordaban con las lesiones de la criatura, fue interrogada por los policías de Depincri de ante quienes confesó. “¡Si, yo la acuchillé!. Lo hice porque tenía problemas con el padre de mis niñas”, confesó la mujer en medio del llanto.

José William Benites Silvestre (23), acudió a la sede policial y denunció que su pareja Judith Baldeón antes había acuchillado a la misma pequeña.

“Siempre le pegaba, la botaba a patadas de la cama, yo peleaba con ella porque le pegaba a mis hijas. Incluso a mi me acuchilló en la nariz”, dijo José Benites.

La bebé permanece internada en el Hospital del Niño de Breña mientras que su madre fue derivada a la fiscalía donde será denunciada por el delito de tentativa de parricidio.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC