Venezolanos atacan a ladrillazos a perrito, su dueño sale a defenderlo y lo masacran hasta desmayarlo. Foto: Composición con imagen de Mónica Rochabrum
Venezolanos atacan a ladrillazos a perrito, su dueño sale a defenderlo y lo masacran hasta desmayarlo

¡Terrible! Un hombre de 59 años resultó con el tabique desviado y siete puntos en la frente tras ser atacado por un grupo de desadaptados ciudadanos . Todo ocurrió en el asentamiento humano Micaela Bastidas de

Según contó la víctima, los extranjeros estaban bebiendo alcohol y jugando fulbito en una losa deportiva cuando la pelota cayó en su jardín. Uno de los venezolanos se metió a su casa para recoger el balón y su perrito Toby comenzó a ladrarle. 

El desquiciado sujeto atacó a ladrillazos a la mascota, que empezó a llorar llamando la atención del señor Víctor Huamán Escobar, quien acababa de llegar de su trabajo como reciclador. 

La víctima le reclamó al venezolano su conducta violenta pero este siguió atacando al perro, esta vez a pedradas. Es ahí que el indignado dueño reacciona y defiende a su mascota, generando que el extranjero le dé un puñete. 

El anciano cogió un palo para defenderse pero los amigos del venezolano acudieron a su casa y comenzaron a golpearlo brutalmente hasta desmayarlo. También fue atacada a patadas y puñetes la nieta de la víctima, una joven embarazada de siete meses.

Los vecinos indignados lograron detener a los venezolanos, mientras que Serenazgo condujo a la víctima al hospital. Los agresores fueron identificados como Eduardo P. M. (44), Enrique P. C. (18), Keines Alejandro L. P. (22) y Denison Eduardo G. (30) y viven a escasos metros de la víctima.

Testigos, familiares y vecinos de la zona pidieron que los extranjeros se vayan del barrio y del país, pues ya están cansados de sus abusos. Asimismo, pidieron ayuda para el perrito Toby, quien tiene la cabeza y el lomo muy hinchado tras el ataque pero no tienen dinero para llevarlo al veterinario. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC