¡Atención! Se abre convocatoria para que profesores peruanos trabajen en Estados Unidos 

Docentes peruanos que tengan un segundo idioma pueden trabajar en Estados Unidos.

Profesora

Profesora

Profesora

Si eres profesor y hablas inglés, atento a esta convocatoria. Hace treinta años, el programa 'Participate' (antes conocido como VIF International Education) reúne docentes bilingües para que puedan enseñar en Estados Unidos. El proceso de reclutamiento 2017 ya inició.

Los profesores que se incorporen al programa tendrán la oportunidad de tener un empleo a tiempo completo con el mismo sueldo de un profesor de Estados Unidos; también las mismas garantías sociales y laborales. El seguro de vida gratuito, boleto de viaje y patrocinio de la vida para el reclutado de su familia, en caso sea necesario. 

¿Qué deben hacer en Estados Unidos? 
Enseñar. El programa coloca a los profesores en colegios de Carolina del Norte, Carolina del Sur, Virginia, entre otros.  De este modo, los estudiantes estadounidenses tendrán una educación pluricultural. El docente también obtiene conocimientos y experiencias que luego podrá compartir en su lugar de origen o próximo destino. 

La postulación se debe hacer en www.vifprogram.com/applyperu. En caso de que requiera más información puede contactar al Departamento de selección al correo electrónico admissions@vifprogram.com.