Video: la broncaza entre Augusto Thorndike y el jefe de Idice, encuestadora que inflaba a Alan García
Video: la broncaza entre Augusto Thorndike y el jefe de Idice, encuestadora que inflaba a Alan García

"¡Qué bien!", es la frase que supuestamente dijo tras dar la . Esta expresión no pasó desapercibida entre los usuarios de las redes sociales, quienes inmediatamente desató toda una ola de comentarios, en favor y en contra; sin embargo el también conductor de 'Cuarto Poder' indicó que él no dijo tal expresión, sino su invitado en su programa de Canal N, Samuel Abad.

Augusto Thorndike se encontraba en pleno programa en vivo, cuando le comunican repentinamente la negativa del presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez, para asilar a Alan García.

"Quien lanzó la frase "Qué bien" tras la negativa del asilo a Alan García fue el invitado de De 6 a 9, el abogado Samuel Abad, quien tenía el micrófono abierto, y no nuestro conductor Augusto Thorndike", se lee en el tuit publicado por Canal N.

Augusto Thorndike decidió dar esta aclaración a través del Twitter de Canal N, ya que desde hace varios meses cerró su cuenta oficial debido a la ola de ataques que recibía por sus posturas políticas y ácidos comentarios.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC