¿Una perrita parió dos gatitos en Bagua? No hay nada más alejado de la realidad que eso. No es cierto. Se trata de un rumor que empezó entre los vecinos del distrito de Copallín, en a.

¿Cuál es la verdad entonces? Lo que realmente ocurrió es que una perrita llamada 'Pequeñez' adoptó a dos gatitos recién nacidos que fueron abandonados cerca del caserío Yuyos.

Melanio Díaz Cubas, dueño de 'Pequeñez', se mostró sorprendido por el hallazgo. 

"Fue una sorpresa ver a mi perrita amamantando a estos gatitos. La familia está totalmente sorprendida y hasta ahora no sale del asombro", contó.

El hecho no pasó desapercibido por los vecinos. Incluso algunos llegaron a creer que la perrita había parido dos gatitos.

"Muchos vecinos creen que mi perrita ha parido a estos gatitos y están asustados, pues piensan que es una mala señal. Ellos creen que sea un aviso de que pueda ocurrir un fuerte temblor, que la sequía continúe o que alguna plaga azote la zona", agregó Díaz Cubas.

Sin embargo, Melanio Díaz cree que solo se trata de una muestra de amor, pues se dice que los perros y gatos no se llevan bien, Y 'Pequeñez' y los gatitos son la prueba de que no siempre es así.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC