Regidor opositor es atacado a huevazos en sesión de concejo... ¡por familiares del alcalde de Bagua!
Regidor opositor es atacado a huevazos en sesión de concejo... ¡por familiares del alcalde de Bagua!

A huevazos y golpe limpio. Así fue atacado el regidor Elvis Chunga, opositor a la gestión del alcalde William Segura Vargas, por varios familiares de este durante una sesión de concejo de la Municipalidad de .

El regidor criticaba el mal trabajo que realiza el alcalde de la Municipalidad de Bagua, William Segura Vargas, cuando de pronto cuatro mujeres con bolsas llenas de huevos irrumpieron en la sesión de concejo y empezaron a atacarlo.

Canal N informó que entre los cuestionamientos del regidor figuraban que algunas de las obras del alcalde no estaban siendo fiscalizadas, así como su decisión de cerrar el municipio en horas de trabajo para ir a una inauguración de la Red de Salud de Bagua.

Tras esta agresión, el teniente alcalde dio por concluida la sesión del concejo y los regidores acudieron a la comisaría de Bagua para asentar la denuncia correspondiente perpretrada por los familiares del alcalde contra Elvis Chunga.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC