El suspendió la atención a sus usuarios debido a que vienen realizando una actualización a su sistema operativo con el objetivo de mejorar la atención, así lo informó el gerente de comunicaciones Roberto Quiroz. La institución comunicó esta medida a través de sus redes sociales ante el malestar generado entre los usuarios, quienes al ir a la entidad bancaria se encontraron con las puertas cerradas.

El funcionario reconoció que este proceso ha generado malestar en los usuarios. Debido a ello, el Banco de la Nación ampliará su atención este miércoles 5 y el jueves 6 de diciembre.

Explicó que temporalmente el Banco de la Nación no se está brindando ningún servicio a través de sus agencias y canales de atención alternos (cajeros automáticos, agentes, banca por Internet, banca por celular, app y Págalo.pe).

Aseguró que vienen trabajando para reanudar la atención en la brevedad posible. “Queremos ofrecer disculpas. La suspensión se hizo durante la noche para no afectar el normal procesos de usuarios; sin embargo realizamos los trabajos para que esté solucionado en las próximas tres horas”, subrayó.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC