no se queda esperando a ver qué hará a partir de enero próximo y decidió acudir a una entrevista de trabajo. Pero para su mala suerte le tocó alguien que no se impresiona tan fácilmente con su currículum.

Al menos esto es lo que ocurre en un divertido segmento del programa de Stephen Colbert en el que Barack Obama participó deportivamente aunque manteniendo siempre el gesto muy serio.

“55 años... difícil edad para que un hombre empiece de nuevo”, le a Barack Obama dice el encargado del personal, Randy, interpretado por el propio Stephen Colbert, mientras revisa su hoja de vida.

"No había muchas posibilidades de crecimiento en mi último empleo, la única persona con una posición más poderosa es mi esposa", dijo con ironía Barack Obama en esta parte de la broma que incluyó lecturas de este tipo sobre la trayectoria del político estadounidense.

En otro momento, Barack Obama no dejó de meter su cuchara en las próximas elecciones: "Lo que más me gusta es alentar a la juventud estadounidense para que salga a votar este noviembre y que el buen trabajo que hicimos en los últimos ocho años continúe en el futuro", aseguró.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC