Barbara Weldens, conocida cantante, murió electrocutada en pleno concierto [VIDEO]

La música vive un día fatal: Barbara Weldens falleció electrocutada durante una presentación. 

farandula internacional

Barbara Weldens murió electrocutada en pleno show. (Trome.pe)

Barbara Weldens murió electrocutada en pleno show. (Trome.pe)

Parece que el 20 de julio de 2017 pasará a la historia como un día negro para la música. Esto porque no solo porque el vocalista de Linkin Park, Chester Bennington, fuese encontrado muerto, sino también por otra pérdida. En Francia, la conocida artista Barbara Weldens corrió la misma suerte pero de una forma completamente distinta.

Tal como reportaron varios medios locales, Barbara Weldens murió electrocutada mientras hacía una presentación en una iglesia de un pueblo de la región de Mediodía-Pirineos, al suroeste del país.

Se sabe que Barbara Weldens estaba en plena presentación cuando cayó fulminada en el estrado. Los bomberos acudieron rápidamente para salvarla, pero ya todo era inútil.

FARÁNDULA INTERNACIONAL

Las primeras hipótesis apuntan a que habría ocurrido un fallo en los equipos, no descartándose que estos hayan sido afectados por una tormenta que tuvo lugar en el momento que Barbara Weldens estaba en el escenario.

No son pocos los portales que lamentaron la temprana partida de Barbara Weldens, quien estaba en ascenso en el mundo de la música a sus 35 años.