Twitter se llenó de miles de mensajes con fotos de gatitos tras el atentado terrorista en Las Ramblas, en , España. Usuarios en redes sociales decidieron iniciar una campaña de difusión masiva de imágenes de felinos como apoyo a las  acciones policiales que se realizan en la zona y respeto a las víctimas.

La decisión de los usuarios de Twitter parte del pedido que hizo La Policía de no difundir imágenes de tras el ataque ocurrido hoy en Las Ramblas.

Con esto se busca no dar información a los que se realizan en la zona afectada.

Es importante resaltar que este 'fenómeno' inició tras los atentados en Bruselas, Bélgica,quedó 130 muertos, en el 2016. El apoyo a las víctimas se repite.

Barcelona vivió momentos de terror tras el atentado terrorista en la popular zona de Las Ramblas. Una furgoneta conducido por un desquiciado arrolló con todo a decenas de personas que se encontraban paseando por el lugar y dejó alrededor de 13 muertos y más de 30 heridos graves. Este hecho ha sido condenado a nivel mundial.

El diario local de Barcelona, 'El Periódico' reportó que dos personas armadas estaban atrincheradas en un bar del centro de la ciudad catalana y aseguró que hubo tiroteos, aunque no citó su fuente de información. La policía ya detuvo a los presuntos autores del atentado terrorista.

Sin embargo, en redes sociales se ha podido observar los videos explícitos que reflejan la crueldad con la que fue cometido este atentado terrorista en Barcelona.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC