Tragedia en la Panamericana Norte. Cinco miembros de una familia, entre ellos dos menores de edad, murieron tras chocar frontalmente el auto en que viajaban con un camión que se desplazaba en sentido contrario, en Pativilca, provincia de .

La policía informó que eran las 5:30 de la mañana cuando el automóvil negro, marca Honda, de placa M2K-006, conducido por José Fausto Llanos Saucedo (33), que regresaba de Cajamarca a la capital, con su esposa Lidia Gladys Valerio Fuero, cuatro hijos, su hermana y un primo, se desplazaba por el kilómetro 203 de la nueva carretera Panamericana Norte.

‘PESTAÑEO’

“Estamos investigando. Sospechamos que el conductor del auto ha ‘pestañeado’ e invadió el otro carril, impactando contra el camión de matrícula M1N-857, conducido por Juan Víctor Aguilar Tafur (32), que se dirigía de Lima hacia Trujillo. El impacto fue terrible”, contó un policía.

El vehículo pesado arrastró varios metros al automóvil, que quedó destrozado en la berma central. La muerte del automovilista fue instantánea junto con sus hijitos Maritza (10) y Brandon (07), su hermana María Llanos Saucedo (45) y su primo Jonathan Urbano Llanos (28). Su esposa y otros dos hijos quedaron heridos y fueron auxiliados por los bomberos.

INTERNADOS

“Los tres heridos fueron internados y se informó que su estado era de sumo cuidado”, explicó un oficial.

El conductor del camión sufrió contusiones y fue atendido en un nosocomio cercano, pero luego quedó intervenido en la unidad policial para practicarle exámenes toxicológicos. En su descargo dijo que el otro vehículo invadió su carril.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC